CURIOSIDADES Y TRUCOS: TIPOS DE PENE SEGÚN SU FORMA

Como hemos podido comprobar a lo largo de esta semana, existen una gran variedad de penes según su forma, aunque el tamaño es algo que también se suele tener en cuenta, pero con tanto donde elegir ¿qué piensan las mujeres al respecto?. Como siempre espero que os guste.


¿Qué tipo de pene prefieren las mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales con penetración?

Esta cuestión fue planteada en una encuesta realizada a mujeres cuyo resultado fue: el 65%  de las mujeres encuestadas prefiere un pene mediano para mantener relaciones con penetración, es decir, ni mucho ni poco ¿porque? 

Tiene una  sencilla explicación que podemos resumir diciendo que con un pene grande puede resultar dolorosa la penetración, mientras que un pene pequeño puede generar insatisfacción al no rozar las paredes de la vagina.

De esto podemos deducir que el tamaño es importante pero no por exceso ni por defecto, aunque si lo pensamos bien lo ideal sería conformarnos con lo que tengamos porque no hay un tamaño mejor que otro, el secreto está en saber elegir la postura o práctica adecuada al pene del cual dispongamos. 

Para completar esta información os dejo dos enlaces interesantes: 


Curiosidades y trucos: Genitales externos masculinos

Un mapa interactivo sobre los distintos tamaños del pene en el mundo, pincháis en el país que os interese y os informará de la media nacional del pene.
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

Que el tamaño del pene no sea una obsesión sino una característica más de vuestro cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario