CURIOSIDADES Y TRUCOS: TIPOS DE VULVA SEGÚN SU FORMA (DEPILACIÓN PÚBICA)


Está claro que la estética femenina vende y como todo aquello que se ve a ojos de los demás, como puede ser el tamaño del pecho, el volumen del trasero, los labios carnosos… está ya muy explotado ahora toca atacar la zona íntima femenina y hacer de la depilación púbica una necesidad. Como siempre espero que os guste.






Ser mujer y depilarse son dos cosas que van de la mano, como si no tuviéramos bastante con retirar el vello de las cejas, el labio superior, las axilas, las ingles y las piernas, ahora está de moda depilarse el pubis.

Se conoce como una depilación artística porque consiste en  depilar el pubis con formas especiales, teñir los pelos, poner brillo, cristales y tatuajes adhesivos. 

Sólo con cambiar un poco el color podemos conseguir una apariencia más sexy y atractiva y fechas especiales como aniversarios o San Valentín pueden ser una excusa para cambiar el aspecto del pubis. 

Artística o no todo lo que sea eliminar vello no deja de ser una  dolorosa depilación.



Si todavía no estás muy puesta en este tipo de depilación te animo a que pruebes, ya sea por higiene, por resultar más atractiva o para estar más cómoda en la playa, aquí te dejo algunas opciones:


- Normal: se elimina solo el vello de las ingles

- Brasileña: es una depilación donde se elimina más vello  y se deja solo una tira en el pubis.

- Caribeña: se elimina todavía más vello incluso el del monte de Venus y los labios superiores.

- Artística: es la manera más original que permite crear formas, letras o dibujos con el vello del pubis.

- Rasurado: aquí no se elimina el vello de raíz, se recorta en longitud pero es una buena opción para mantener la higiene sin mucho dolor.




Estas son algunas de las posibilidades ahora depende de ti. Puedes empezar con la primera y seguir con las siguientes, así iras eliminando cada vez más vello y verás cuál es la que más te convence.

1 comentario: