LA SUGERENCIA: TIPOS DE PENE SEGÚN SU FORMA

Hoy hablamos del tamaño del pene y de los problemas que acarrean las falsas ideas que tenemos sobre este atributo, prueba de ello son los hombres que acuden a las consultas médicas preocupados por el tamaño de su miembro, aunque solo uno de cada tres hombres tiene verdaderos problemas de tamaño, así que os sugiero unas técnicas fáciles para poder salir de dudas. Como siempre espero que os interese y os guste.



Cuando se habla del pene siempre se hace más referencia al tamaño que a la forma del mismo, eso puede ser porque quizás desde siempre se le ha dado más importancia al tamaño, como nos muestra el hecho de que está aumentando el número de varones que recurren al médico aquejados por el tamaño de sus atributos y muchos de ellos tienen un pene normal e incluso superior a la media, pero estas preocupaciones, por lo general, no son si no un reflejo de problemas de autoestima y alteraciones en el comportamiento social y sexual de los hombres.

Además cabe destacar que la preocupación por el tamaño comienza cada vez a edades más tempranas,  una muestra de ello es el estudio realizado por el sexólogo Vicent Bataller, donde se confirma que en España el 20% de los jóvenes de entre 12 y 17 años está acomplejado por el tamaño de sus atributos, llegando a sufrir depresiones que le llevan a encerrarse en su casa.

Para los que queráis saber cuanto mide vuestro miembro, os recomiendo que no os centréis solo en el tamaño en erección, si no que cojáis un metro y tengáis en cuenta aspectos como longitud en flacidez y en erección, circunferencia y diámetro y por supuesto os recomiendo que, si os decidís a tomaros medidas,  si es posible, mejor que lo hagáis en pareja y os lo toméis como algo divertido, nada de obsesionarse con el tamaño. 


Pero por si estáis interesados en saber cómo se mide el pene, la importancia que le damos al tamaño, por qué ese afán de aumentar unos centímetros, os sugiero un artículo de la revista Quo donde encontraréis esta información, os dejo el enlace: Todo lo que hay que seber sobre el pene.


Por otro lado me gustaría comentar que existen muchos datos con respecto al tamaño del pene y entre estos figuran records mundiales, como por ejemplo que el pene más grande del mundo es el de un hombre que tiene un miembro de 34 cm, éste record pertenece al actor Jonah Falcon, y habría que dejar claro que, por si alguno ya se le ha ocurrido pensarlo, este hombre no es actor porno. 

Además os dejo un enlace donde podréis ver otros records interesantes relacionados con  otros temas sexuales como la vagina, la masturbación y el semen entre otros.
Artículo sobre otros records


Bueno espero que os gusten mis sugerencias pero que sepáis que a veces lo importante no es la cantidad sino la calidad, no lo olvides.

Temas relacionados:
Curisiosidades y trucos: Genitales externos masculinos (El tamaño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario