IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: TIPOS DE VULVA SEGÚN SU FORMA (CÓMO ESTIMULAR LA VULVA)

Hoy os propongo unas ideas para estimular la vulva de una forma diferente, se trata de un masaje genital que proporcionará un gran placer y con el cuál la mujer descubrirá nuevas sensaciones. Como siempre espero que os guste.


El masaje genital es una técnica que dedica a la vulva una atención directa, pausada y prolongada, lo cual aportará a la mujer sensaciones muy diferentes a la penetración vaginal donde el clítoris es estimulado de forma indirecta.

Para poner en marcha este tipo de masajes es necesario desconectar del mundo exterior de manera que nada interrumpa el momento, ponerse cómodos e informar a la pareja del masaje que vamos a ofrecerle, así que lo único que ella debe hacer es relajarse, tumbarse y disfrutar. Para ello es muy importante no obligarse a llegar al orgasmo ya que no es algo obligatorio, lo principal es centrarse en el momento y luego ya veremos lo que surge.

Para realizar este masaje con éxito hay que seguir una serie de pasos muy sencillos que van de menor a mayor grado de estimulación, esto permite la excitación y la lubricación de la mujer para que pueda disfrutar con ello:

Paso 1. La mujer está tumbada y su pareja se sienta o se arrodilla entre sus piernas al mismo tiempo que pone una mano en la vulva y la otra en el pecho y respiran profundamente los dos varias veces al mismo tiempo.

Paso 2. Ponemos un poco de lubricante en la mano y comenzamos a masajear la vulva de atrás hacia delante acabando en el monte de Venus y pasando la palma de una mano y después la otra, de forma que nunca se pierda el contacto. Los movimientos que vamos a realizar serán largos, lentos y firmes, recuerda que no tienes prisa así que dedica varios minutos a este paso.

Paso 3. Aquí vamos a masajear la vulva con la yema del dedo índice o del corazón y no con la palma de la mano. El movimiento a realizar es recorrer suavemente la parte derecha de la vulva pasando por el capuchón del clítoris y descendiendo por el lado izquierdo. Debemos hacerlo muy lentamente y preguntar a la mujer si prefiere más o menos presión.


Paso 4. Este paso es de libre elección cada uno lo continuará según los deseos de la mujer que puede pedir la repetición de algún movimiento que le haya resultado placentero, podéis añadir alguna variante o pasar a otra práctica sexual. Lo dejo en vuestras manos y nunca mejor dicho.



Además o recomiendo que creéis un ambiente cálido donde se escuche música tranquila, haya poca luz, una temperatura adecuada y muy importante usar un lubricante a base de agua  y no a base de silicona que puede dañar el preservativo si luego queréis pasar a la penetración sin arruinar este momento tan excitante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario