LA SUGERENCIA: TIPOS DE VULVA SEGÚN SU FORMA

Hoy os sugiero dos vídeos, el primero os sorprenderéis con los lugares tan insólitos donde plasmar la forma de vuestra vulva para la eternidad, y otro en el que podréis observar diferentes tipos de vulva con una amplia variedad de formas. Como siempre espero que os guste.


Devoto esposo y desde hace tres años viudo, el serbio Milan Marinkovic no ha podido resistirse al último deseo que le hizo su mujer en el lecho de muerte y ha cincelado los órganos sexuales de su esposa en la lápida que adorna su tumba, en el cementerio donde descansa.

Este viudo se ha pasado desde entonces tres años intentando convencer a un escultor para que le tallara una réplica exacta de la vulva en cuestión, a partir de una serie de fotografías que había tomado durante los 50 años de feliz matrimonio que pasó con ella. Y firma que “de esta manera, siempre estará conmigo”.

A continuación os dejo el enlace al vídeo de esta noticia, que os aseguro es muy curiosa:


Y si queréis ver la noticia completa os dejo el enlace:


El artista británico Jamie McCartney ha creado una escultura monumental sobre el más íntimo de los lugares, 400 mujeres entendieron su mensaje y se prestaron a participar de esta obra de arte, que nada tiene de sexista. El políptico de nueve metros de largo consta de cuatrocientos moldes de yeso de vulvas, todos ellos únicos, organizados en diez paneles de gran tamaño.
El objetivo de esta obra es aliviar esa ansiedad y ayudar a combatir la tendencia de la cirugía estética labial que ha visto un aumento exponencial en los últimos años, el número de operaciones se duplica año a año y suelen ser realizadas sin el conocimiento adecuado de lo que constituye una "vulva normal" en apariencia.

Esta preocupante tendencia a crear "una perfecta" vulva, es el equivalente moderno de la mutilación genital femenina y sienta un precedente preocupante para las futuras generaciones de mujeres."Si esta escultura ayuda a una sola mujer que decide no proceder con la cirugía innecesaria de plástico en sus genitales, entonces tendrá éxito".

Aquí tenéis el vídeo donde podréis observar esta obra de arte diferente:


¿Qué os ha parecido? Yo creo que gracias a Internet nunca dejaremos de sorprendernos con cosas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario