LA COCTELERA: DISFUNCIÓN ERÉCTIL

En la coctelera de esta semana os recomiendo me hago eco de un encuentro digital, que tuvo lugar el pasado lunes, y gracias al cual podréis ampliar la información sobre esta disfunción, leyendo  las respuestas que ofrece un profesional a las dudas que le plantean.

.
El doctor José Benítez Molina | Foto: antena3.com


IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: DISFUNCIÓN ERÉCTIL

A lo largo de esta semana hemos informado sobre qué es la disfunción eréctil, pues hoy hablamos de una de las técnicas empleadas por los profesionales de la sexología para tratar esta disfunción. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


LA ALQUIMIA: DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Hoy en la alquimia conocemos los motivos orgánicos que pueden hacer aparecer los síntomas de la disfunción eréctil, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



TEMA DE LA SEMANA: DISFUNCIONES SEXUALES (I). DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Esta semana hablamos de las disfunciones sexuales más comunes, en este caso la disfunción eréctil, una de las que más afectan a los hombres, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




LA COCTELERA: MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (I). CONDÓN FEMENINO

Hoy en la coctelera, continuando el tema de la semana, comentamos la campaña “Pruébalo en femenino”, una campaña para la promoción del uso del preservativo femenino, donde podréis ampliar y completar la información sobre este método anticonceptivo, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (I). CONDÓN FEMENINO

El espacio de hoy ofrecemos las indicaciones necesarias para usar el preservativo femenino, para disfrutar de nuestras relaciones de una forma segura, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


LA ALQUIMIA: MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (I). CONDÓN FEMENINO

Hoy en la alquimia hacemos un recorrido por la historia para conocer los primeros anticonceptivos utilizados, en concreto en el antiguo Egipto y la antigua Grecia, conoceremos cuáles eran los anticonceptivos qué usaban nuestros antepasados y la verdad es que hay datos muy interesantes. Como siempre espero que os guste


LA COCTELERA: EL ABORTO INFORMACIÓN

En la coctelera de esta semana hablamos sobre las cuestiones a tener en cuenta si decidimos interrumpir voluntariamente el embarazo, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS DEL ABORTO

El espacio de hoy lo dedicamos a comentar las consecuencias psicológicas del aborto y cómo dependen de la situación que nos lleve a tomar esta decisión, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


MITO VS REALIDAD: EL ABORTO

En el apartado de hoy vamos a comentar el mito sobre el inicio de la vida humana, y cuando un feto se considera ser humano o no, ya que investigando por internet encontré versiones que defienden y o rechazan ésta posibilidad.


LA ALQUIMIA: EL ABORTO

Hoy en la alquimia hablamos de cómo afecta la interrupción voluntaria del embarazo al organismo de la mujer, que complicaciones se pueden producir y cómo el cuerpo se va adaptando a la intervención.



TEMA DE LA SEMANA: EL ABORTO


A lo largo de esta semana hablaremos del aborto, de los cambios que el gobierno quiere hacer en la actual ley y de las opiniones que se están generando al respecto, tanto a favor como en contra, pero también hablaremos de cómo afecta a la mujer a nivel psicológico, de los cambios que se producen en el organismo de la mujer. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.
Opiniones en contra del aborto
Opiniones a favor del aborto

IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL PUNTO P

El espacio de hoy lo dedicamos a estimular el punto P a través de juguetes sexuales, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




MITO VS REALIDAD: EL PUNTO P

Hoy hablamos de un nuevo mito Disfrutar con el punto P o si un hombre permite ser tocado, o más aún, si se deja introducir "algo" que le causará placer, es porque es homosexual o tiene el riesgo de convertirse", como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


LA ALQUIMIA: EL PUNTO P

En la alquimia de hoy ofrecemos la receta para encontrar el punto P, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.








TEMA DE LA SEMANA: PUNTO P

Hoy todo lo que hay que saber sobre el punto P, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.

LA COCTELERA: EL PUNTO G

En la coctelera de esta semana hablamos de la presencia del punto G en las redes y para ello os recomendamos una página de Facebook que habla sobre el punto G, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL PUNTO G

El espacio de hoy lo dedicamos a estimular el punto G a través del coito, con las posturas que mejor funcionan, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.