LA ALQUIMIA: SALUD SEXUAL (REPOSICIÓN)

En la alquimia de hoy añadimos levadura de cerveza a nuestra dieta para gozar de una sexualidad satisfactoria. Os propongo una rica ensalada que nos proporcionará mucha energía, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


TEMA DE LA SEMANA: SALUD SEXUAL (REPOSICIÓN)

En el tema de ésta semana es la salud sexual, con el que aprenderemos a cuidar nuestra sexualidad, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL ORGASMO (REPOCISIÓN)

Hoy os recomendamos algunas ideas fáciles para estimular, provocar o mejorar los orgasmos, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas y que me comentéis que os parece la idea.






MITO VS REALIDAD: EL ORGASMO (REPOSICIÓN)

Hoy recordamos el segundo mito, existen dos tipos de orgasmos, los conseguidos a través de la estimulación del clítoris y los conseguidos estimulando la vagina, ¿verdadero o falso?, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



LA ALQUIMIA: EL ORGASMO (REPOSICIÓN)


En la sección de hoy conoceremos algunas formas sanas y deliciosas para fomentar y mejorar el orgasmo, ya que recomendamos un menú para una cena romántica basada en los consejos del árticulo de mujeresdehoy.mx, http://www.mujeresdehoy.mx/nosotras/3306-alimentos-que-mejoraran-tus-orgasmos.html,  como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



TEMA DE LA SEMANA: EL ORGASMO (REPOSICIÓN)

A lo largo de esta semana vamos a recordar el tema del orgasmo, qué es, cómo se produce y cómo se consigue entre otras muchas cosas, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




LA COCTELERA: EL DESEO (REPOSICIÓN)

En la coctelera cerramos el tema de la semana, el deseo, con una serie de conclusiones que nos sirvan para mejorar nuestro deseo sexual.


IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL DESEO (REPOSICIÓN)

Hoy damos una sencilla y divertida idea para conocer mejor nuestra sexualidad y la de nuestra pareja, la caja de los deseos, además, con ésta propuesta, aumentaremos el deseo, mejoraremos la comunicación en pareja y nuestra vida sexual, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas y que me comentéis que os parece la idea.






MITO VS REALIDAD: EL DESEO (REPOSICIÓN)

Hoy recordamos nuestro primer mito, los hombres tienen un mayor deseo sexual, ¿verdadero o falso?, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


LA ALQUIMIA: EL DESEO (REPOSICIÓN)

En la alquimia de hoy  recordamos formas sanas y deliciosas para fomentar el deseo sexual, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.





TEMA DE LA SEMANA: EL DESEO (REPOSICIÓN)

Estas semanas de verano las vamos a dedicar a recordar temas ya tratados y aprovechar para preparar nuevos contenidos que veremos a partir de septiembre.

En ésta semana vamos a recordar el tema del deseo, visto desde diferentes puntos de vista, los motivos para la ausencia de deseo, cómo podemos aumentar el deseo de forma natural, qué mitos son los más comunes en relación con el deseo y que consejos e ideas pueden ayudarnos a mantener o aumentar el deseo sexual, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.





LA COCTELERA: ADOLESCENCIA Y SEXUALIDAD

Como ya he comentado anteriormente, el tema de esta semana lo he elegido porque las últimas semanas he realizado varios talleres de educación afectivo sexual con chicos y chicas de diversas edades y localidades, y hoy quiero aprovechar la sección de la coctelera para compartir con vosotros las dos principales conclusiones y experiencias que he sacado de los talleres.


IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: ADOLESCENCIA Y SEXUALIDAD

Hoy no hablamos de una idea concreta sino de ideas generales a tener en cuenta para que en la etapa adolescente se viva la sexualidad de manera plena y responsable, espero que os guste.



TEMA DE LA SEMANA: ADOLESCENCIA Y SEXUALIDAD

Esta semana hablaremos de la sexualidad en la etapa adolescente, temática elegida a raíz de los talleres de educación sexual que recientemente he impartido a chicos y chicas de entre 12 y 16 años, en las  localidades de Badolatosa, Casariche y Lora de Estepa, en las cuales he sacado varias conclusiones que me gustaría compartir con vosotros.

Qué es la sexualidad para adolescentes del Taller de Casariche


LA COCTELERA: LOS CELOS

Hoy os recomiendo un capítulo de un programa, sex academy, donde se habla del origen de los celos, espero que os guste.


IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA: LOS CELOS

Hoy os recomiendo una técnica para interrumpir los pensamientos celosos y liberar nuestra mente, la técnica de la parada de pensamiento,  espero que os guste.


MITO VS REALIDAD: LOS CELOS

Hoy vamos a tratar un mito que relaciona amor y celos, así que nos tenemos que preguntarnos si cuando nuestra pareja es celosa ¿ es una muestra de amor?,  espero que os guste.




LA ALQUIMIA: LOS CELOS

Hoy en la alquimia analizamos cómo reacciona nuestro cuerpo, tanto a nivel mental como físico, ante una situación de celos, espero  que os guste.


TEMA DE LA SEMANA: LOS CELOS

Esta semana vamos hablar sobre los celos, empezando hoy con una definición y nombrando algunas de sus consecuencias negativas. Descubriremos que no sólo es cosa de niños, espero que os guste.