CUNNILINGUS: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Continuando con el tema del cunnilingus, y como ya adelantamos en el post de ideas del sexo oral, hoy os proponemos nuevas ideas y consejos para llevar a cabo durante la práctica del cunnilingus perfecto, además de facilitaros otras posiciones diferentes para variar y romper la monotonía. Como siempre espero que sea de vuestro interés y os guste.


Como ya sabrás, si eres seguidor asiduo del blog, el cunnilingus es una de las prácticas sexuales más placenteras para las mujeres, porque cuando se lleva a cabo se está estimulando una de las zonas más sensibles del cuerpo femenino, el clítoris, con sus 8.000 terminaciones nerviosas, que aportan mucho placer a la mujer.

Pero, aunque este órgano sea muy importante, no podemos olvidarnos del resto de los genitales femeninos, de modo que el buen cunnilingus se debe practicar estimulando desde el monte de Venus hasta el perineo y el ano.

Así pues, a la hora que decidas realizar un cunnilingus a tu pareja, ten en cuenta que debes empezar desde la zona más alta, por el monte de Venus, por ejemplo pasando la mano con suavidad para retirar el vello que esté suelto, a continuación besa el abdomen, las ingles y la vulva, aquí céntrate en los labios mayores, menores, la entrada de la vagina y olvídate del clítoris.

Cuando la mujer está ya más excitada, entonces es el momento de comenzar a acariciar y besar el clítoris, siempre sobre el capuchón que lo cubre y sus alrededores, ya que la estimulación directa puede llegar a resultar molesta.

Además debes de tener en cuenta una serie de consejos para que la práctica del cunnilingus te resulte de lo más placentera y te puedas centrar en proporcionar el mayor grado de placer a tu pareja.

En primer lugar debes saber que la parte de la lengua que se debe de usar es la punta, la parte plana superior o inferior, con la cual deberás realizar movimientos rotatorios, de izquierda a derecha o de arriba abajo. Además la velocidad, la intensidad y el ritmo dependen de la necesidad o gustos de tu pareja, así que lo ideal es que ella te vaya indicando qué desea en cada momento.

En segundo lugar  busca una posición que te resulte cómoda, para darte el banquete con esa vulva apetitosa como un pastel que espera por ti. Para facilitar la postura puedes pedirle a tu pareja que se coloque unas almohadas debajo de sus caderas a fin de elevar un poco su pelvis.
Por último, deberíais ensayar distintas posiciones hasta que encuentres la que mejor te permite dedicarte con comodidad a desplegar tus destrezas, ya que si tu pareja  percibe cierta incomodidad, puede que se preocupe por ti y se distraiga; además si tú estás incómodo, te cansarás rápidamente y será difícil para ti, de ahí la importancia de encontrar esa posición perfecta para tu disfrute y el de ella.

Por eso aquí os dejo un par de sugerencias de posturas para poner en práctica, que se añaden añadir a la dada en el tema del sexo oral, aquí os recomiendo dos posturas para practicar el cunnilingus:


La lectora, practicando esta postura no es necesario que la mujer esté leyendo, pero si lo piensan tampoco sería mala idea si mientras le realizan el cunnilingus ella intenta leer un fragmento de un relato erótico, le dará un toque excitante al momento.





El tren oral es una postura muy cómoda y fácil de poner en práctica, permite que la mujer se mueva sin dificultad para poder guiar a su pareja. Os colocáis de manera que la pareja está tumba boca arriba y la mujer se coloca arrodillada de forma que su vulva esté encima de la boca de su pareja.


Bueno pues ya tenéis toda información necesaria para poder llevar a cabo el cunnilingus perfecto, ahora solo falta ponerse manos a la obra y deleitarnos con uno de los grandes manjares de la sexualidad, ¿te apetece?

Más posturas en:

Tema relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario