SEXO ORAL: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Hoy en el apartado de ideas os dejo unos consejos a tener en cuenta a la hora de practicar sexo oral, pero también os propongo una variada gama de posturas para cuando decidáis poner los consejos en práctica. Como no podía ser de otra manera o dejo una postura para ellos, otra para ellas, que además son un anticipo de las posturas que trataremos en los próximos temas semanales, cuando veamos el cunnilingus y la felación. Y terminaremos con el 69, que si piensas que ya lo sabes todo sobre esta postura espera a conocer sus 3 variantes.  Como siempre espero que os guste.


El sexo oral es una práctica muy placentera tanto para hombres como para mujeres, porque acariciamos el clítoris y el glande, las zonas con más terminaciones del cuerpo humano y por tanto las que más placer nos proporciona. Pero para disfrutar del momento antes necesitamos tener en cuenta algunos detalles:


Cuida tu higiene personal. Es necesario mantener una higiene diaria para poder disfrutar de esta práctica, aunque antes del encuentro sexual puedes proponer a tu pareja daros un baño juntos para limpiar bien los genitales. Una forma divertida y placentera de asearse.

Cuidado con los dientes. Tanto el pene como la vulva son zonas muy sensibles y un roce con los dientes puede causar dolor. Hazlo muy suave y con mucho cuidado.

Mantén el ritmo. El movimiento de la lengua y  la boca debe ir sincronizado, la presión tiene que ser siempre la misma, es algo muy importante porque manteniendo el ritmo conseguiremos que nuestra pareja llegue al orgasmo. Sin embargo, si cuando está a punto de alcanzar el clímax bajamos el ritmo, todo esto se desmorona y la excitación baja de grado.

La sensibilidad varía a lo largo del pene. Las zonas más sensibles del pene son el glande, la corona y el frenillo.

Vulva y clítoris. Acaricia y besa la parte interna de sus muslos, después rodea y estimula la vulva y al final acaricia su clitoris. La mujer disfrutará de tu hallazgo y logrará sensaciones más placenteras.

El sexo oral forma parte de los juegos que practicamos en nuestros encuentros sexuales y a través de los cuales podemos conseguir orgasmos y además más intensos que con otro tipo de actividades. Para seguir disfrutando de esta maravillosa y placentera técnica sexual, os describo varias posiciones con las que podéis ir cambiando para experimentar nuevas sensaciones:

Para él: El Maquinista

El maquinista es una posición cómoda donde el hombre controla y decide qué dirección tomar, al igual que el maquinista de un tren. Con esta posición el pene consigue rozar muy bien con la boca de su pareja, consiguiendo una gran fricción cada vez que el pene se introduce en la boca, al mismo tiempo que se estimula con la lengua aportando caricias muy agradables.

En cambio la mujer tiene menos movilidad porque su cabeza queda entre las piernas del hombre, así que lo mejor es centrarse en acariciar el pene con  movimientos circulares de la lengua, sobre todo en la zona del frenillo, y succionar con los labios, igual que si te comieras una piruleta pero ten cuidado con los dientes.


Para ella: La Torre Inclinada

Practicar el sexo oral en esta posición permite a la pareja acceder a los genitales de la mujer de forma lateral, así se acaricia con la lengua el clítoris desde otra dirección. A veces simplemente cambiando la dirección de las caricias que damos podemos descubrir nuevas sensaciones que nos harán disfrutar de forma diferente. Además en esta postura ambos miembros de la pareja podrán ver sin problemas sus caras de placer.


Para los dos: Las tres posturas del 69

La posición 69 proporciona satisfacción absoluta tanto psicológica como física, además es la postura más igualitaria de todas ya que ambos miembros de la pareja recibe igual placer y al mismo tiempo. Esto es bien sabido por los orientales que son muy sabios incluso para los temas sexuales, tanto es así que para ellos la postura del 69 tiene tres variantes:

La postura clásica: un miembro de la pareja se tiende de espaldas sobre una superficie cómoda y el otro se coloca encima, sin dejarse caer dejando espacio a la pareja para poder moverse y estimular de forma cómoda los genitales de su amante.


El 69 vertical: un miembro de la pareja está de pie mientras el otro, con los muslos anudados a su cuello, posa la cabeza en su sexo. esta postura no es apta para todos los públicos, hay que estar en forma para poder aguantar el peso de la otra persona, aunque siempre se puede intentar buscando algún truquillo que nos ayude a hacerla más cómoda, seguro que será divertido.


El 69 al estilo francés: ambos amantes reposan de costado en sentido inverso, uno se tiende sobre el lado izquierdo con la cabeza frente a los genitales de su pareja mientras que el otro se tiende del lado derecho con la boca frente a los genitales. Es una posición más relajada que nos permite estimular también con las manos otras zonas del cuerpo al mismo tiempo que practicamos el sexo oral.


Bueno y ahora que ya tienes toda esta información, ¿con cuál te quedas? La elección es vuestra aunque yo os aconsejaría que experimentarais con las tres, así podéis comparar y repetir la que más placer os brinde. ¿Te atreves a probarlas?

Más posturas en : 10000 posturas sexuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario