SEXO ANAL: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Hoy en el apartado de ideas de Anahit Consulta, vamos a conocer varios artículos eróticos diseñados para facilitar la practica del sexo anal y conseguir que tus relaciones anales sean más intensas y placenteras. Para preparar la pareja recomendamos un lubricante especial para la zona anal y después algunos juguetes  sexuales para estimular el ano que te permitirán divertirte tanto solo como en compañía. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.




A lo largo de esta semana hemos comentado lo importante que es el uso del lubricante en nuestras relaciones sexuales y más específicamente en las relaciones anales porque la zona anal no lubrica de forma natural y es necesario poner un poco de lubricante para evitar el dolor y dar paso al placer. 

Desde Anahit Consulta te recomendamos el uso de lubricantes de silicona o el Apronal, un lubricante especialmente indicado para las prácticas sexuales anales. 


Los lubricantes de silicona son los mejores para uso corporal porque sus características duran mucho más tiempo, son muy deslizantes y están especialmente indicados para prácticas anales. Aunque también tienen un inconveniente, ya que los lubricantes de silicona no son compatibles con juguetes realizados en silicona y podrían llegar a estropear tu juguete favorito. Así que este lubricante puedes usarlo para penetraciones anales con el pene porque es totalmente compatible con el látex del preservativo.

Si decides comprar uno te recomendamos el lubricante Toko de silicona, que destaca del resto de lubricante por ser aterciopelado y por su revolucionaria e interminable lubricación.  Además lo podrás usar para juegos sexuales en el agua, como loción para masajes y sobre todo para el coito anal, tendrás una sesión inagotable de lubricación y placer.


Por otro lado, si tienes molestias a la hora de practicar el sexo anal, te recomendamos el Apronal, que es un producto en spray a base de ingredientes vegetales cuyo efecto es relajar el músculo anal evitando los espasmos y de esta manera permite una penetración sin dolor. No tiene efectos narcóticos así que puedes utilizarlo sin temor.

Para su aplicación solo tienes que poner un poco de lubricante sobre el ano, dando un suave masaje hasta que se absorba por completo. Se aplica entre 5 ó 10 minutos antes de acto sexual.

Pero también tenemos que ser conscientes de que este producto tiene algunas contraindicaciones, por ello no debe utilizarse si tu o tu pareja

- sois alérgicos a los anestésicos locales

- si la piel de la zona está lesionada o inflamada

- si tu pareja sexual está embarazada

- si tienes insuficiencia hepática o renal.



Una vez que ya se ha preparado y lubricado la zona vamos a pasar a realizar la estimulación anal, de modo que ahora podemos empezar penetrando con alguno de los juguetes sexuales indicados para el sexo anal, como son los dildos anales

Los dildos anales están hechos producir placer anal y los podemos diferenciar de los vaginales por sus formas, ya que en general son un poco más delgados en la punta para permitir que la penetración sea placentera e indolora, también pueden tener forma de pene o una varita compuesta por distintas esferas que se van haciendo más gruesas a medida que penetran.

Estos dildos son ideales para aquellas personas que les guste este tipo de penetración, además los puedes encontrar unisex o exclusivos para hombres. Estos últimos tienen una curvatura especial para poder estimular el punto P, proporcionando un gran placer. 

Existe una amplia variedad de juguetes anales de distinto tamaño y grosor, los más discretos para las personas que se están iniciando en esta práctica y otros más largos y de diámetro mayor, para los que tienen más experiencia.

Los materiales recomendados para obtener mayor placer con los juguetes anales son la silicona y el jelly, una especie de gelatina, ambos de textura muy suave para ofrecer penetraciones mucho más placenteras. Aquí puedes ver algunos de ellos:

7C - Smoothy Prober Lila
Es un dildo de gelatina semitransparente con dos texturas distintas, por un lado su superficie es lisa con suaves formas redondeadas que puedes utilizarla para la penetración vaginal, y por el otro una pequeña cadena de bolitas diseñadas para estimular la zona anal. Se trata de un juguete tanto para ella, como para él con el cual solo tu pones el límite y la manera de utilizarlo, porque con un poco de imaginación seguro que le encontrarás mil usos.

Caracteristicas:
- Unisex.
- Material suave y flexible.
- Diseñado para placeres anales y vaginales.
- Resistente al agua.
- Parte anal: de 0,75 cm a 2 cm. de diámetro.
- Parte vaginal: de 2 cm a 3,5 cm. de diámetro.
- Parte total: 20cm. de largo.



Pop plug

El plug anal un juguete sexual pensado para disfrutar de la penetración anal. Tiene una forma parecida a un tapón, cuyo tamaño no es demasiado largo y en el extremo debe tener un tope para evitar que quede atrapado y viaje a través del intestino. Si esto ocurre la extracción debe ser realizada por un médico.

El pop plugs está fabricado en silicona con un tacto suave que te ayudará en el proceso de dilatación del ano. 

Lubrícalo e introdúcelo lentamente, girándolo sobre sí mismo, así poco a poco notarás como va introduciéndose profundamente gracias a su realzado diseño, adaptándose a tu cuerpo a la perfección hasta quedar totalmente enterrado, dejando a la vista una anillita rosa.


Cuando decidas que juguete vas a probar, es importante saber que debes mantener la higiene, por ello es necesario lavarlo con agua tibia y jabón neutro, tanto antes como después de usarlo, en especial si se trata del Smoothy Prober Lila con doble función, usado para el placer anal y vaginal.

También es importante saber que nunca debes introducir el juguete en tu ano y luego en la vagina, para evitar infecciones deberás hacer siempre una pausa para lavarlo bien.
Y sobre todo si vas a compartirlo con alguien que no es tu habitual compañero de juegos, lo mejor será colocarle al juguete un preservativo para evitar la transmisión de enfermedades sexuales.

Bueno pues ya sabes un poco más sobre el sexo anal, además ya conoces las herramientas imprescindibles tanto para la iniciación como para la práctica más asidua, ahora la decisión de llevarla a cabo depende de ti y de tu pareja, así que ahora solo tenéis que lanzarse y disfrutar ¿no?


Tema relacionado:
SEXO ORAL: LA SUGERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario