ESTRENAMOS PÁGINA WEB

Con motivo de la I Feria Multisectorial de Estepa y después de mucho tiempo esperando este momento, por fin, tenemos el placer de compartir con vosotros otra novedad nuestro proyecto, ya os podemos dar la bienvenida a nuestra nueva web anahitconsulta.com, en la cual iremos actualizando contenido poco, así que os animamos a que naveguéis por ella.



Desde que empezamos hemos ido creciendo poco a poco gracias al apoyo y la confianza de nuestros clientes y teníamos la sensación de que nos faltaba algo, y por ello la nueva web permite al usuario conocer quiénes somos, dónde encontrarnos, nuestros servicios o cómo contactar con nosotros.

De modo que la nueva web tiene como objetivo reforzar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a nuestros clientes, ya que en ella podrán encontrar toda la información que le pueda resultar de utilidad: podrá consultar y buscar productos en nuestro catálogo de servicios y encontrar toda la información sobre nuestros talleres, charlas y cursos. E incluso consultar on-line nuestra tarifa de precios y las condiciones de venta. 

Nuestra trayectoria profesional, nos ha llevado a hacer una apuesta clara por un portal web dotado de contenidos fácilmente gestionables que puedan ofrecer información actualizada de nuestros servicios y proyectos.

Las secciones de contacto le permitirán hacer cualquier tipo de consulta o sugerencia a nuestro departamento de atención al cliente, encontrar información sobre la empresa y conocer la gama de productos.

Pero, como siempre, en el blog seguimos apostando por los temas de actualidad en lo que a la sexología se refiere, y aquí queremos seguir dando respuesta a las preguntas que nos planteéis. Además, estamos conectados a todas las redes sociales: Facebook, Twitter y G+. No dejes de hacerte fan.

En definitiva, hemos hecho un esfuerzo en mejorar nuestra presencia en Internet con el objetivo ofrecer información actualizada sobre nuestros servicios, soluciones y productos. Aglutinar todos nuestros servicios en un solo espacio no ha sido fácil, ¡pero esperamos que les sea de la máxima utilidad! Tenemos muchas cosas que mostraros.

TEMA DE LA SEMANA: FERIA MULTISECTORIAL

Hoy y durante esta semana, nos salimos de la línea de trabajo del blog, pero no por capricho, si no debido a que durante esta semana Anahit Consulta, Estepa Tuppersex estarán presentes en la I Feria Multisectorial de Estepa, por lo cual debido a los preparativos de la misma y a la presencia desde el jueves hasta el domingo en la feria, nos será casi imposible elaborar los contenidos del blog. Espero que nos perdonéis y que no dejéis de visitarnos durante la semana ya que iremos adelantando varias sorpresas que tenemos preparadas con motivo de la feria, tanto en el blog como en la misma feria.




Anahit Consulta, Estepa Tuppersex estarán presentes en la la I Feria Comercial Multisectorial de Estepa que el Área de Festejos del Ayuntamiento de Estepa organiza.


En la Caseta Municipal  de Estepa se habilitarán 2.000 metros que se repartirán en distintas áreas: expositores, restauración, zonas de servicio, punto de información, ocio y una zona infantil.


Durante los días del puente de Andalucía y el fin de semana en la muestra tendrán cabida todos los sectores comerciales y empresariales de Estepa y comarca, de modo que la feria no se ciñe a productos o servicios específicos, con lo que cada de uno de las actividades que se presenten ocupará un lugar destacado. 

La inauguración de la Feria será el mismo día 28 de Febrero hasta domingo, 3 de marzo de 2013 y a partir de las 12 del medía y durante toda el día hasta las 22 horas, excepto el domingo que la feria se clausura a las 19 horas, y nosostros estaremos en un stand compartiendo todos los servicios ofrecidos por Anahit Consulta y Estepa Tuppersex, incluidos todos los productos de nuestra maleta. Os animo a visitarnos a los largo de la semana en el blog como en persona en la misma feria, si tenéis posibilidad, os llevaréis alguna sorpresita.

VAGINISMO: LA SUGERENCIA

Hoy en el apartado de la sugerencia del blog de Anahit Consulta os dejo dos vídeos para ampliar la información sobre el vaginismo que hemos dado a lo largo de esta semana. Como siempre espero que os guste y que os resulte interesante.







VAGINISMO: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL


Hoy vamos a ver los algunos de los tratamientos que existen para superar el vaginismo para que os hagáis una idea de cómo puede ser su tratamiento y demostrar que es un problema con solución. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.




VAGINISMO: CURIOSIDADES Y TRUCOS


Hoy en la sección de curiosidades y trucos del blog de Anahit Consulta vemos como no siempre que se siente dolor en la penetración o en las relaciones sexuales se trata de vaginismo y como esta afección se confunde con otras molestias que forman parte de la vida sexual de muchas mujeres, además veremos cuáles pueden ser sus causas y también como buscar una solución. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.




VAGINISMO: LA ALQUIMIA

Hoy en la alquimia del blog de Anahit Consulta conocemos como afecta el vaginismo al cuerpo de la mujer y que músculos son los que lo provocan, además ahondamos en las causas orgánicas y psicológicas del vaginismo. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.  



EL AMOR ROMÁNTICO: LA SUGERENCIA

Hoy en el apartado de la sugerencia vamos a ver algunas de las mejores declaraciones de amor del cine, por si queréis decir a alguna persona especial cuanto la queréis. Como siempre espero que os guste y que sea de vuestro interés.



EL AMOR ROMÁNTICO: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Hoy en el apartado de ideas del blog de Anahit Consulta os dejo una idea para aquellos que son capaces de entregar su corazón para celebrar el Día de los Enamorados de una forma íntima y divertida, poniendo un toque diferente a una velada tan especial, pero que también te puede servir para el resto de días del año, porque no hay que limitarse a un día o una noche para demostrar tu amor. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.


EL AMOR ROMÁNTICO: CURIOSIDADES Y TRUCOS

Seguramente hayas oído hablar del “mal del amor”, esa enfermedad que te deja fuera de juego, que te quita las ganas de todo y que hace que estés como ausente todo el tiempo, esa enfermedad abstracta que suele afectar sobre todo a los adolescentes y a las personas enamoradas. Pues si, el “mal del amor” se conoce desde la antigüedad aunque en la actualidad no está tan garantizado que sea una enfermedad, por eso hoy conocemos de donde proviene el “mal del amor”. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.



EL AMOR ROMÁNTICO: LA ALQUIMIA

Hoy en el apartado de la alquimia del blog de Anahit consulta vamos a descubrir que en el cerebro, el amor romántico muestra similitudes con "estar un poco loco” debido a las sustancias que fabrica cuando estamos enamorados y cómo dan lugar al colocón que experimentamos cuando nos encontramos en esta situación. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste. 

EL AMOR ROMÁNTICO: TEMA DE LA SEMANA

Estamos en la semana del amor, el influjo de San Valentín empieza a hacer su efecto en las parejas, y todos nos volvemos locos pensando qué le vamos a regalar o que podemos hacer para sorprenderla en ese día tan especial, pero, ¿en realidad es eso el amor? Esa imagen del amor que nos venden desde los medios de comunicación y los centros comerciales. Esa idea que nos imprimen a fuego desde pequeños junto con la idea del príncipe azul y la chica ideal. O esa idea que tenemos en la adolescencia e incluso ya más mayores de encontrar a la media naranja que ahora además nos insisten en la páginas de contactos. ¿Eso es el amor? Para saberlo en esta semana os contamos ¿qué es lo que nos pasa cuando nos enamoramos y qué fases o vínculos tiene el amor? 

CÁNCER Y SEXUALIDAD: LA SUGERENCIA

Hoy en la sugerencia vemos cómo cada vez se da más importancia a la sexualidad y sobre todo en el caso del cáncer también se considera un aspecto importante a tratar, informando y asesorando a los pacientes para que tengan calidad de vida considerando todos los aspectos incluida su vida sexual. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste. 


CÁNCER Y SEXUALIDAD: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Hoy en la sección de ideas y consejos de Anahit consulta, vamos a ver cómo podemos aliviar las molestias que el cáncer provoca sobre nuestra sexualidad y así poder seguir disfrutando con ella. Como siempre espero que os guste y que sea de vuestro interés.


CÁNCER Y SEXUALIDAD: CURIOSIDADES Y TRUCOS


Hoy en la sección de curiosidades y trucos hablamos de las técnicas de relajación como un recurso ampliamente utilizado por personas que padecen cáncer para afrontar el estrés y prepararse ante las intervenciones quirúrgicas, aunque también son un recurso adecuado para los familiares. Son relativamente fáciles, y no tienen contraindicaciones y además si se practican con regularidad en poco tiempo empezarán a notar sus beneficios. Como siempre espero que os guste.



CÁNCER Y SEXUALIDAD: LA ALQUIMIA

Hoy en la sección de la alquimia, veremos si es aconsejable tener sexo durante el tratamiento del cáncer y qué debemos tener en cuenta si decidimos mantener relaciones, además conoceremos cómo los efectos secundarios de radiaciones, quimioterapia, controles y exámenes frecuentes e incluso hasta alguna operación que son parte del tratamiento contra el cáncer afectan al cuerpo y a la sexualidad.


CÁNCER Y SEXUALIDAD: EL TEMA DE LA SEMANA

Según varios estudios, el 50% de los canceres en la mujer del siglo XXI serán ginecológicos, un tipo de cáncer en el cual la prevención adquiere una gran importancia, porque cuando aparecen los síntomas ya es tarde. Pero de entre todos los canceres, un 32% será cáncer de mama y otro 18% tendrá cáncer genital, por ello en este post explicamos cuales son los tumores genitales, como se previenen y como afectan a la sexualidad.


FELACIÓN: LA SUGERENCIA

Hoy en el apartado de sugerencia y como toque final al bloque de sexo oral que hemos tratado a lo largo de estas semanas, os sugiero la película que revolucionó a la sociedad estadounidense y ayudó a poner de moda la práctica del sexo oral, en concreto la felación. Como siempre espero que os guste y sea de vuestro interés.