EL COFRE ERÓTICO: FUNDAS PARA EL PENE

Hoy arrancamos la última semana dedicada al cofre erótico, de nuevo hablaremos de otro artículo dirigido al público masculino, en esta ocasión se trata de un juego de 6 fundas para el pene con distintos tipos de relieve para una estimulación diferente que hará gozar a la mujer durante la penetración, además de proporcionar al hombre una erección más duradera y firme. Pero no terminan ahí las ventajas que este producto ofrece a las relaciones en pareja, también podremos darle otros usos ¿quieres descubrir cuáles? 



Las fundas para el pene son uno de los muchos juguetes sexuales que podemos incluir en nuestras relaciones sexuales. Muchas personas que se acercan por primera vez a la juguetería sexual comienzan por usar elementos para colocar en el pene y conseguir sensaciones placenteras de forma distinta.

Además el uso de este tipo de artículos es una forma de estimular tanto al hombre como a la mujer, ya que permite al hombre sentir cierta presión para que la erección sea más duradera y firme; se trata de estrangular un poco al miembro viril, pero no debes asustarte porque aprieta un poco pero no oprime demasiado como para causar daño. Normalmente cuanto más presión sienten los hombres en su pene más placer le proporciona el coito.

Como ya vimos en el tema de los genitales externos masculinos, cuando el hombre se excita los cuerpos cavernosos, situados en el interior del pene, se llenan de sangre y se hinchan ocupando todo el espacio disponible, así que la sangre no puede circular debido a la tensión acumulada provocando que el pene se ponga duro, de modo que estas fundas estrangulan el pene cumpliendo el objetivo de que la sangre permanezca durante más tiempo en el interior del pene manteniendo la erección y retardando el momento de la eyaculación. 


Si quieres más información sobre cómo el pene se pone en erección te dejo un enlace: genitales externos masculinos

Los materiales de fabricación de estos juguetes dependen del fabricante, pero la mayoría de ellos están hechos con látex o gelatina, un material ideal por ser muy flexible y elástico, adaptándose al grosor del pene dejándolo bien ajustado permitiendo una retención sanguínea aumentado la erección, sin producir dolor alguno.

Su colocación es muy sencilla y lo primero que debes hacer es tener a mano lubricante a base de agua.  Cuando el pene está erecto pon un poco de lubricante en el pene o en el interior de la funda y colócala en el tronco del pene justo después del glande o la punta. Como ves la funda no es muy larga así que no llegará hasta el final del pene, solo cubrirá una parte del tronco dejando el glande al aire.


Pero también cabe destacar que cada una de estas fundas tiene un relieve diferente, de modo que cada una de ellas aportará sensaciones distintas a la mujer durante la penetración.

Estas fundas se pueden usar también con preservativo,  para ello coloca primero el preservativo, luego pon un poco de lubricante a base de agua en el interior de la funda y colócalo encima del condón. Las fundas no sirven para prevenir ni embarazos ni enfermedades de transmisión sexual. Se trata de un juguete no de un método anticonceptivo pero que se puede usar con condón sin ningún problema.

Si te decides por usar la funda es importante tener en cuenta que no se recomienda llevarla puesta más de 20 minutos, ya que en algún momento la sangre acumulada en el pene debe continuar su circulación y abandonar el pene dando paso a la eyaculación.

Existen otros lugares donde podemos colocar estas fundas y sacarles más partido: los dedos y un vibrador.

Los dedos: si colocamos la funda en nuestros dedos estas se convertirán en dediles que con un poco de lubricante a base de agua servirán para estimular cualquier parte de tu cuerpo y en especial los genitales, tanto masculinos como femeninos.

El vibrador: si tienes un minivibrador, por ejemplo como el que mostramos ayer, puedes aumentar las sensaciones si  le colocas una de esas fundas. Cada funda tiene una textura diferente que junto con la vibración conseguirás una estimulación muy placentera.

Este conjunto de seis fundas para el pene da mucho juego ya sólo tienes que pensar como te apetece empezar a usarlas. Te animo a que pruebes las tres posibilidades y luego valores cual te ha resultado más excitante.


Un solo producto y tres usos diferentes ¿se puede pedir más?

Tema relacionado:

Anillo vibrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario